Después de mucho tiempo como rumores y de un corto tiempo de prueba para los usuarios beta, al fin tenemos disponible las videollamadas para todos los usuarios. En primer lugar, es necesaria tener actualizada la aplicación ya que este cambio no esta escrito en el código como se suele hacer con algunas actualizaciones de WhatsApp.
La calidad y estabilidad tanto del sonido como de la imagen dependerá de nuestra velocidad de conexión, pero hay que recordar que varios operadores están dando un gran bono de internet o incluso 4G ilimitado hasta fin de año, por lo que es una gran oportunidad para probar este servicio.
Para utilizar las videollamadas debemos realizar los siguientes pasos:
Lamentablemente, parece que el consumo de datos es bastante elevado y gastaremos muchos datos si es que no contamos con un bono 4G. Esta es la cantidad de datos que gastaremos en 1 minuto de videollamadas de WhatsApp y lo comparamos con algunos servicios similares.
En todo casi, si solo pensamos usar este servicio cuando estamos conectados a nuestra red WiFi, no tendremos ningún problema. Este es un gran avance para la aplicación y agradecemos que por fin este disponible para todos los usuarios.
¿Qué opinas?
Vía: Andro4all