No hay duda de que Xiaomi es una de las marcas tecnológicas más variadas y extensas del mercado. Sus equipos smartphones cada vez deslumbran más por su famosa ideología de producir un producto con mejor calidad a un precio asequible. Ahora la compañía china quiere abarcar un sector el cual había ignorado por bastante tiempo, el gaming y con una propuesta única.
También podría interesarte
Así es, Xiaomi ha confirmado que su próximo teléfono será uno dedicado al gaming y bajo la submarca Redmi. El Redmi K40 Game Edition estará pensado en los usuarios más exigentes y contará con un diseño atractivo a la vez que útil. Para corroborar esto, se han liberado unas imágenes adelanto que muestran los botones físicos que incluirá este teléfono.
Se adelanta que tendrá un grosor de 9mm y llevará una pantalla con un agujero punzonado montado en la parte central superior de la pantalla. Con respecto a las cámaras traseras se habla de conjunto de triple cámaras con enfoque automático láser. Con respecto a las especificaciones, se ha filtrado que llevará una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 144 Hz que estará acompañada del procesador MediaTek Dimensity 1200.
Los botones físicos dedicados al gaming combinarán componentes mecánicos y magnéticos asegurando una precisión de gran nivel. Según la misma Xiaomi, el Redmi K40 Game Edition “será un teléfono de juego hardcore con un diseño delgado y hermoso”. Solo tenemos este avance de manera oficial, el equipo será presentado el próximo martes 27 de abril y se lanzará a la venta solo en China durante sus primeros meses.