Y al parecer los lanzamientos de nuevos teléfonos no se detienen. Ahora, según una gran filtración, Xiaomi se estaría preparando para anunciar el hermano menor de su equipo de gama alta Mi 11 y que fue presentado el año pasado. Se trataría del Xiaomi Mi 11 Lite que ocuparía el espacio entre los equipos premium y la gama media.
Como es de esperar, el Mi 11 Lite toma prestado características del Mi 11 como el sistema de cámaras que es muy similar. Sin embargo, todo parece indicar que el material escogido para su acabado físico será plástico debido al ligero peso de 150 gramos que posee este terminal.
Esta sospecha se refuerza al notar que en sus marcos laterales no aparecen cortes para las antenas, descartando el uso de marcos de metal. Tendremos modelos en 4G, que llegará en colores rosa palo, celeste y negro; y 5G que llegarán en verde, amarillo y negro. Además, ambos equipos tendrán un cargador de 33W, cable USB y una funda gratis dentro de la caja de compra. Cabe destacar que, según lo filtrado, no llegarán con conector de audio 3.5.
El modelo 4G llegará potenciado por el Snapdragon 732G, 64 Mpx de cámara principal, mínimo 6GB de RAM, pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas, resolución FHD+ a 90 Hz y una batería de 4230 mAh. Según el video filtrado (que ya fue eliminado), estará a la venta en torno a los 320 euros, evidentemente, en Europa. Tendremos que esperar a su presentación oficial para confirmar el precio y fechas de lanzamiento.