Xiaomi nunca deja de sorprender con su gran variedad de productos. La marca china posee un gran catálogo de productos como telescopios, destornilladores, cepillos de dientes inteligentes y muchos más gracias a la sub empresas que contiene. Ahora, volvemos a quedar atónitos ante el nuevo integrante a la familia Xiaomi, un lavavajillas. El Xiaomi Dishwasher luce un diseño sobrio, cuenta con funcionalidad smart, tiene buenas capacidades energéticas y tiene una anchura de 60 cm.
Puedes conectar este lavaplatos con tu teléfono mediante la aplicación Mi Home, desde ahí podremos controlar parámetros de limpieza o programar ciclos de lavado entre otras funciones. De no contar con un smartphone, puedes utilizarlo con su panel OLED de controles frontales. Xiaomi Dishwasher cuenta con 9 modos de limpieza, un sistema de pulverización 3D y un asistente de voz XiaoAI que funciona solamente en chino.
Este lavavajillas está disponible sólo en china al precio promocional de 1999 yuanes, unos 262 euros. No se sabe si llegará a mercados internacionales de momento.