Xiaomi, una de las empresas con más auge en los últimos tiempos, acaba de presentar un producto que fue esperado por millones de usuarios durante meses.
Se trata de la impresora de smartphones que ha sido catalogada como la más pequeña y potente del momento. Mijia, la marca de Xiaomi que se encarga de productos para el hogar, fue la responsable de este proyecto.
Su diseño es bastante similar a la línea de Mijia ya presentada, resaltamos un onda minimalista por sus colores. En la parte superior solo tendremos un botón de encendido/apagado; mientras que en la parte frontal se encuentra la salida de las fotografías.
Eso sí, todavía nos queda dudas sobre el orificio en donde meteremos el papel fotográfico, pues en las imágenes esto no se detalla. Aún así, su medida es de 6″ diagonales, lo que nos indica que son fotografías de medida estándar.
Por supuesto, podremos controlar todo movimiento a través de nuestro smartphone. Eso sí, el producto será presentado oficialmente el próximo 19 de Diciembre. Para entonces, ya sabremos el precio y si su lanzamiento será global.
DaTEC: Según rumores, esta impresora costará 499 yuanes (72$). Aunque las impresoras similares cuestan entre 700 (100$) – 1000 yuanes (145$).
Vía ElAndroideLibre