Xiaomi: La empresa admite los errores del MIUI 12 y afirma que las corregirá en el MIUI 12.5
No cabe duda de que Xiaomi, en los últimos años, se ha vuelto una de las empresas más reconocidas. Incluso cuenta con su propia capa de personalización de Android: MIUI. Este sistema ha logrado salir adelante por sus características, estética y funciones. Lamentablemente, el MIUI 12 no consiguió una estabilidad total respecto a su experiencia de Software.
No te pierdas
Luego de varias quejas de diversos usuarios, Xiaomi informó que buscará corregirlos con el MIUI 12.5; sistema que anunció hace algunas semanas. Cabe destacar que estos errores son comunes, sobre todo en modelos lanzados recientemente, y la solución, en ocasiones, puede tardar un tiempo en llegar. Esto último podría ser culpa de la cantidad de dispositivos lanzados por la empresa y sus submarcas. Evidentemente, esto llega a complicar el ofrecimiento de una experiencia perfecta.
Por suerte, la compañía es sumamente cercana a sus usuarios. Esto, podemos comprobarlo, por ejemplo, gracias a elementos como sus foros oficiales. Así, a través de ellos, se tocó el tema de la falta de estabilidad de la duodécima versión del MIUI. Afortunadamente, desarrolladores de Xiaomi participaron en el tema con la finalidad de recibir todos los comentarios.
En el foro, los miembros de la empresa admitieron no haber «hecho lo suficiente en términos de estabilidad» en el último año, lo que ha causado problemas de uso para los clientes. Acto seguido, pidieron perdón a los consumidores ya que «el resultado no está a la altura de las expectativas de todos».
Consecuentemente, Xiaomi ha decidido priorizar dos aspectos en el MIUI 12.5. Estos son la fluidez y la estabilidad. Así, desde el lanzamiento de esta nueva versión, encontraremos mejoras en distintas áreas y elementos. Entre ellos, encontraremos unos ‘Super Wallpaper’ más ligeros y fluidos, gestos de pantalla completa y animación de desbloqueo perfeccionados, un nuevo Centro de Control y más.
De esta forma, la empresa asegura que ahora «la estabilidad es lo más importante» y que veremos «cambios perceptibles» en el próximo MIUI. Lo único que queda es esperar a que esta nueva versión esté disponible para poder probarla y comprobar si estos cambios prometedores se cumplen óptimamente.
Fuente: El Rincón de China