En Abril del presente año, Xiaomi presentó gustosamente su ‘móvil gaming‘, el cual fue denominado como Black Shark.
Después de seis meses en la industria de videojuegos, la empresa ha presentado la actualización de este smartphone; el cual ahora tendrá 10 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Y eso no es todo, también viene con un dispositivo similar a los ‘Joy-Con‘ que servirá como mando para jugar cómodamente.
Características:
La pantalla de este smartphone cuenta con iluminación de 430 nits, lo cual se sincroniza de manera ideal con el modo HDR y el aspecto de imagen de 18:9. Además, los altavoces cuentan con sonido estéreo 3D; ya que también tiene parlantes en la parte frontal del dispositivo.
Otra característica que llama bastante la atención, es el sistema de refrigeración dual, el mismo que cuenta con tubos de termosifón bifásicos. Gracias a esta tecnología, este smartphone reducirá considerablemente la temperatura al hacer gaming.
El Black Shark Helo estará disponible desde el 30 de Octubre en China, el único país que se ha confirmado su lanzamiento. En cuanto a su precio, existirán tres versiones que se diferencien por la memoria ram y la capacidad de almacenamiento:
Vía Xataka