El mes pasado Xiaomi anunció el Redmi 10, el sucesor de su super exitoso Redmi 9 y uno de sus equipos bandera en la gama media. Ahora, y como ya es costumbre en la compañía, han anunciado una variante de este teléfono que llega bajo el nombre de Redmi 10 Prime.
También puede interesarte
Su característica más importante es su batería que llega con unos 6000 mAh que le aseguran una autonomía de primer nivel. Esto se complementa con carga rápida de 18W y un tamaño un poco más grande. Quitando este cambio es igual al Redmi 10 llevando la misma pantalla IPS de 6,5 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco adaptativa, un procesador MediaTek Helio G88 y hasta 6GB de RAM.
Se llevará la misma cámara de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal será de 8 MP. El Redmi 10 Prime ha sido lanzado en la India y de momento se desconoce si llegará a más regiones.
Llegará en los colores Phantom Black, Bifrost Blue y Astral White. Con respecto a sus precios la versión de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará unos 171 dólares aproximadamente, mientras que la versión de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de 198 dólares.