Luego de meses de ardua lucha, Microsoft compró oficialmente Activision Blizzard y para celebrarlo compró un espacio en la MSG Sphere para poner su icónico logo esférico de Xbox.
Como se sabe, la MSG Sphere es un complejo esférico audiovisual de luces LED que estrenó su parte externa hace unos meses y su parte interna con un increíble tour de la banda británica U2 hace unas semanas. Ante esto, gracias a su forma esférica diversas empresas pueden alquilar cierto horario para poner publicidad en la parte exterior de la esfera. De esta manera, Microsoft no desaprovechó su forma para poner el logo de su división de videojuegos X, sino que también mostró diversos juegos modernos que están en sus consolas como Starfield, Forza y Cyberpunk 2077.
Esta campaña de marketing de Xbox está bajo el nombre Power Your Dreams. Sin embargo, no ha sido la única empresa de videojuegos en aprovechar la gigante pantalla del complejo. Empresas como Devolver Digital y Annapurna Interactive también publicitaron sus videojuegos Wizard With a Gun y Cocoon, respectivamente. Así que no será una sorpresa cuando veamos otras empresas que también se animen a publicitar en la esfera gigante de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.