Tecnología

Xbox presenta un nuevo mando por el mes del orgullo LGBTQ+

Inicia junio y, como sabemos, este es el mes en que la comunidad LGBTQ+ reafirma su orgullo. Evidentemente, numerosas compañías y empresas se suman al movimiento mostrando su apoyo. Entre ellas, tenemos a Xbox, la cual ha realizado algo peculiar este año.

Básicamente, Xbox ha decidido lanzar distintos productos relacionando su logo y demás con las características visuales que representan a la comunidad LGBTQ+. No obstante, lo que más ha destacado es un nuevo control anunciado recientemente. El diseño de este es, básicamente, todos los colores y las banderas que de la comunidad en cuestión. Este producto será lanzado a la venta este 9 de junio.

Del mismo modo, el videojuego ‘Tell Me Why’ será gratuito durante todo este mes. Esto tanto para las consolas como para PC.

Cabe mencionar que, en lo que va del año, Microsoft ha donado ya más de $8 millones de dólares a distintas organizaciones sin fines de lucro que apoyan a las distintas comunidades. Igualmente, realizarán otra donación de $170,000 USD a OutRight Action International, African Rainbow Family, National Center for Transgender Equality, Mermaids, Lavender Rights Project y Fulcrum UA.

Fuente: Atomix