Ya está disponible la actualización de octubre para la consola Xbox One. La función principal de esta actualización es la de ordenar mejor la pantalla de inicio y menús de la consola, separando todo en Bloques. Ahora cada Bloque puede contener hasta 40 accesos directos a los juegos y apps que el usuario tiene en su consola. Además el primer Bloque en pantalla siempre mostrará las últimas actividades del jugador.
El menú del botón Home también ha recibido mejoras; ahora muestra los íconos de forma horizontal, ha sido mejorado para ser más veloz y permite configurar mejor las funciones sociales para jugar con amigos y crear torneos. Otros cambios cosméticos incluyen el fondo de pantalla (conocido como Theme) que ahora puede cambiarse de Oscuro -que viene por defecto- a uno Iluminado.
La actualización del sistema operativo de Xbox One pesa aproximadamente 780 MB y afecta tanto al primer modelo de Xbox One como a la nueva versión Xbox One S. Además, esta actualización trae un puñado de opciones especiales para quienes quieran dar el salto y transferir su contenido a la nueva Xbox One X que sale a la venta el 7 de noviembre.
Via Engadget