Si tienes una Xbox Series X/S, probablemente ya estés al tanto de que, al expandir la memoria, solo podrás hacer uso de una tarjeta Seagate para seguir disfrutando de la Velocity Architecture de la consola. Hasta el momento, solo existen las de 1TB. Por suerte, esto cambiará, ya que Xbox ha anunciado memorias de 512GB y 2TB.
Lo cierto es que esto ya se venía venir, y es que han venido surgiendo varios rumores y filtraciones al respecto. Ahora, finalmente, tanto Xbox como Seagate han confirmado la producción de estas dos memorias de expansión. Ambas estarán disponibles en unas cuantas semanas.
Por su parte, la tarjeta de 512GB estará disponible en Estados Unidos a mediados de noviembre por un precio de $139.99 dólares; sin embargo, más adelante tendrá un lanzamiento internacional. Por su parte, la memoria de 2TB llegará, a inicios de diciembre, a diversos mercados, por un precio de $399.99.
Desafortunadamente, aún no se ha revelado la fecha exacta para los lanzamientos de estas tarjetas de expansión. De igual forma, aún no es seguro, pero es posible que sean más costosas de lo que lo son en Estados Unidos.
Fuente: Atomix