Hace unos meses, nos dimos con la noticia de que Xbox lanzaría un refrigerador inspirado en su última consola: la Xbox Series X. Esto luego de todos los memes que fueron hechos haciendo la peculiar comparación. Ahora, en la reciente E3, la compañía anunció, oficialmente, el lanzamiento de este producto.
Bajo el nombre de ‘Xbox Mini Fridge’, Xbox nos trae un producto un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados. Únicamente relacionado a los videojuegos por su look, tendremos un lugar en donde mantener nuestras bebidas bien refrigeradas.
Sin duda se trata de una movida bastante humorística por parte de Xbox. El hecho de haber seguido el tema de los memes comparando su última consola con un refrigerador dice mucho de ello. Asimismo, la presentación no dejó de ser divertida; además de inesperada, claro.
Manteniendo la fidelidad con la consola, el electrodoméstico mantiene el color negro y las luces verdes; combinación característica. Además de esto, en el video muestran que entran unas 10 latas dentro del aparato.
Por el momento, no tenemos un precio ni fecha exacta de la salida del producto; únicamente, se comunicó que llegaría a finales de este año. Esperamos tener más información con el paso de los meses.
Fuente: Digital Trends