X está considerando segmentar su servicio premium en niveles

Desde que Elon Musk compró Twitter y lo convirtió en X, ha estado añadiendo nuevos cambios y funciones a la plataforma para «el bien» de la compañía y de los usuarios. Sin embargo, muchos han criticado dichos cambios y las decisiones que ha hecho el multimillonario. Pues, ahora Musk estaría considerando dividir el servicio premium en niveles…

Como se sabe, algunos usuarios pueden pagar $8 dólares por el servicio premium de X para obtener ciertos beneficios. No obstante, parece ser que este servicio se dividirá en 3 niveles y se basará en la cantidad de anuncios que se pueda ver. De esta manera, pasarían a servicio premium básico, estándar y plus. Así, aquellos que no quieran ver una gran cantidad de anuncios deberán pagar más o si quieren que la publicidad desaparezca por completo. Pero a los usuarios que no les moleste los anuncios, podrán optar por la opción más cómoda.

Elon Musk

Por ahora, esta información no ha sido anunciado por X a los usuarios, puesto que esta información solo se habría dado en la reunión de inversores. Finalmente, el plan de Musk a mediano plazo es que X se convierta en una app de pago para todos.