Windows 11: Se libera una de las actualizaciones más importantes que trae apps de Android y mucho más 

Windows 11 fue lanzado el año pasado mediante actualización gratuita para usuarios de Windows 10. Si bien se trataba de una versión final, faltaban varias características anunciadas y también presentaba algunos errores que dificultan una experiencia óptima. Microsoft ha ido solucionando todos estos inconvenientes mediante parches menores, ahora se prepara para liberar uno de los más importantes en la corta historia del sistema operativo.  

También te puede interesar

Se trata de una actualización muy importante para Windows 11 que lo lleva a la versión de build 22000.256 y que trae consigo varias novedades solicitadas. La primera gran mejora es la esperadísima compatibilidad con aplicaciones de Android de manera nativa que llegarán por medio de la Amazon App Store. Se informa que esta tienda estará solo disponible para Estados Unidos, sin embargo, la comunidad estaría buscando una forma de instalar Google Play Store de manera no oficial.  

La barra de tareas también será potenciada mejorando la información del widget del tiempo. Ahora no hará falta abrir la ventana del widget para ver estos datos, ya que podrán verse desde la barra de tareas.  Microsoft Teams se integrará al sistema contando con un icono para silenciar y activar el micrófono directamente a la barra de tareas. Otros datos como la fecha y hora serán mostrados correctamente en los segundos monitores.  

El legendario Bloc de notas recibirá su primer rediseño en años adaptándose al nuevo estilo de Windows 11. Además, tendremos un nuevo Reproductor multimedia de Windows que reemplazará al ignorado Groove Music. Ambos de estas nuevas apps también serán compatibles con el modo oscuro del sistema. 

Esta gran actualización se ha liberado de manera escalonada en todo el mundo, por lo que si no se te ha notificado tendrás que esperar un poco todavía. Además de estas mejoras, se tendrán múltiples arreglos de bugs y problemas que pasaban en Windows 11.  

Fuente: Genbeta