Windows 11: primer parche disponible empeora aún más el rendimiento de procesadores AMD Ryzen
Windows 11 fue lanzado hace una semana en todo el mundo. La versión final del nuevo sistema operativo de Microsoft llegó vía actualización trayendo consigo grandes mejoras en la interfaz y más novedades. Sin embargo, no ha estado exento de problemas pues se reportaron complicaciones en diferentes configuraciones de equipos.
También puede interesarte
Uno de estos es la notoria pérdida de hasta 15% de rendimiento en sistemas con procesadores AMD Ryzen, un problema que la misma compañía y Microsoft han confirmado. Se prometió un parche lo más antes posible que acaba de lanzarse esta semana, pero parece que trae más problemas que soluciones.
Resulta que esta actualización empeora aún más el rendimiento en procesadores Ryzen, multiplicando por cuatro la latencia. Microsoft ya ha confirmado este problema, nuevamente, anunciando un parche para el próximo 19 de octubre. Por si esto ya no fuera lo suficientemente escandaloso, también se anunció un segundo parche para solucionar otro problema con este tipo de procesadores.
Esta actualización, la primera para Windows 11, ‘Patch Tuesday’ llega bajo el nombre KB5006674, compilación 22000.258 y ya está disponible para los usuarios de Windows 11. Si bien el problema con procesadores Ryzen ya está más que detectado, este parche también trae diferentes mejoras y más compatibilidad con el software de optimización de red de Intel y Dell.