Windows 11 pondrá una marca de agua en equipos que no sean compatibles con su sistema  

Windows 11 es ya el nuevo estándar de sistema operativo de Microsoft. Su lanzamiento estuvo envuelto en polémica debido a algunas decisiones poco amigables de parte de los chicos de Redmond. Cosas como algunos problemas técnicos, errores y el incremento de requisitos técnicos para PCs obligatorio opacó un poco su salida al mercado.  

También te puede interesar

A pesar de esto último, varios usuarios descubrieron la forma de instalar Windows 11 en equipos que oficialmente no son soportados y funcionando de manera correcta. Sin embargo, Microsoft no parece estar de acuerdo con esto último añadiendo una marca de agua en PCs que hayan instalado el sistema operativo, pero que no cumplen con los requisitos oficiales pedidos por la compañía.  

El aviso aparecerá en la parte inferior derecha de tu escritorio con la leyenda de “Requisitos de sistema no alcanzados. Vaya a la configuración del sistema para más información”. Esta marca de agua llegará con la actualización 22000.588 de Windows 11 que será liberada en las próximas semanas.  

Queda claro que Microsoft quiere que tengas un equipo actualizado para poder utilizar su nuevo sistema operativo, incluso si no es totalmente necesario. Este mensaje es permanente y se mantendrá hasta que actualices tu hardware para cumplir con los requisitos mínimos pedidos.  

Fuente: Genbeta