Windows 11 integrará Stickers en el escritorio, regresará el modo tablet y más mejoras en futuras actualizaciones
Windows 11 marcó un punto crucial en Microsoft al ser lanzado el año pasado. Este nuevo sistema operativo plantea ser un estándar y punto de inicio para una nueva era en la compañía. Si bien ya se está preparando para la llegada de características prometidas, como el esperado soporte para Android, en Redmond ya van pensando las futuras funciones que podrían llegar más adelante.
También te puede interesar
Estas funciones fueron descubiertas por el usuario de Twitter Albcore, información que después fue confirmada por la misma Microsoft admitiendo que se tratan de características experimentales para el Programa Insider. Es decir que podrían terminar no saliendo finalmente.
There's an interesting personalization feature coming to Windows 11 – Stickers for your wallpaper.
You'll be able to configure them using a new Sticker Editor app, they'll persist across wallpaper changes as long as you don't use a slideshow, use Fill fit & have only 1 monitor. pic.twitter.com/KIVtVxw3BC— Albacore (@thebookisclosed) February 5, 2022
Se puede observar que Windows 11 implementará una función para añadir Stickers en el escritorio. Estas pegatinas se mantienen incluso cambiando de fondo de pantalla, pero no funcionan en fondos de presentación, ajustes de relleno de imagen y configuraciones en un solo monitor. Se espera que sean fáciles de implementar y hacer, algo similar a lo visto en WhatsApp.
Por otro lado, también se descubrió una función que menciona un modo tableta. Algo curioso ya que Microsoft anunció que no existiría una modalidad así en Windows 11, quizás se estén replanteando esto con una futura actualización. Para finalizar, se encontró un apartado nuevo en Ajustes llamado “Sostenibilidad” que estaría relacionado a cambios de ahorro de energía y cómo reciclar tu equipo una vez completado su ciclo de vida.
Como comentamos al inicio, estas funciones parecen ser experimentales y podrían no terminar viendo la luz del día. Quedará esperar a que se hagan realidad, por mientras la próxima gran actualización pensada es la compatibilidad con aplicaciones Android para Windows 11 que llegaría este mismo mes.