Windows 11: Esto es lo que ocurre cuando se instala en un equipo sin soporte al nuevo SO
Microsoft actualizó los requerimientos mínimos para instalar Windows 11 hace muy poco, y además se animaron a comentar que este nuevo SO se podrá instalar en equipos sin soporte a su tecnología. Eso sí, esto será bajo el riesgo de los usuarios, pues se tendrá que instalar de forma manual y no tendrá actualizaciones de Windows Update.
Y aunque esto represente un gran riesgo de seguridad para nuestra PC, y la empresa ya nos haya confirmado que no intercederá de ninguna forma si es que algo ocurre, existe gente que de igual forma lo intentará instalar. Por ello, te aseguramos que te vayas preparando para los múltiples ‘pantallazos azules‘, los cuales hoy en día son de color negro. Estos famosos mensajes aparecen cuando algún componente está descompuesto o existe un problema de instalación o software (compatibilidad).
En las estadísticas brindadas por la empresa, los pantallazos azules en equipos no soportados por Windows 11 son 52% más frecuentes que en los soportados. Esto quiere decir que habrán muchos problemas de compatibilidad, y considerando que el pantallazo ocurre de un momento para otro, no es recomendable arriesgarse porque puede pasar en un momento importante de tu trabajo o videojuego.