Categorías: Noticias

Windows 10 tendrá un «modo de juego» para aprovechar mejor los recursos mientras juegas

El PC es una parte importante en el gaming a nivel mundial, ya que no solo cuenta con una gran base de jugadores, sino también; los eSports más importantes se juegan en esta plataforma.

Windows 10 apareció hace un tiempo como una gran alternativa para los jugadores ya que venía con herramientas para intentar hacer mucha más cómoda la experiencia, incluyendo un capturador de video. Lamentablemente, muchas de estas herramientas hacen que no tengamos un rendimiento óptimo a la hora de jugar, causando la molestia de los usuarios.

Un análisis de la build 14997 de Windows 10, la versión previa que pueden instalar los usuarios de Windows Insider, ha revelado referencias a un modo de juegos; en concreto, en esa versión se ha añadido una nueva DLL llamada “gamemode.dll”.

Con este modo activo, Windows se centrará en dar prioridad a los procesos iniciados por los juegos que ejecutemos y así mejorar el rendimiento. No está claro cómo lograrán esto, si cerrando procesos en segundo plano o servicios que normalmente no son usados.

¿Qué opinas?

Vía: omicromo

Compartir