El equipo de desarrollo de WhatsApp no se detiene en traer nuevas y mejoradas funciones al conocido aplicativo de mensajería. Hace unos días se informaba sobrela llegada de la función multidispositivo y ahora se ha tomado acción para evitar que nuestras fotos y videos se vean con mala calidad al enviarlas en nuestros chats.
También podría interesarte
WhatsApp nos ofrecerá más control sobre la cantidad de compresión que podremos aplicar al contenido enviado. Esto llega gracias a la conocida web de WABetaInfo, la cual cuenta que esta esperada característica permitirá escoger entre tres calidades de fotos y videos: “Automático”, “Mejor calidad” o “Ahorro de datos”.
Esta funcionalidad ya se encuentra en prueba en la beta de WhatsApp facilitando a los usuarios controlar sus límites de datos reduciendo la calidad o, en el caso contrario, quitando la compresión del contenido multimedia enviado.
De momento no hay fecha exacta para esta función, sin embargo, al estar ya en pruebas se espera que llegue mucho más antes que el soporte multidispositivo.