WhatsApp se encuentra en constante mejora y desarrollo de nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario. Una de las novedades que está próxima a llegar a la app es el llamado “modo vacaciones” que permitirá silenciar chats para siempre. Esta funcionalidad se había rumoreado varias veces y se encontraba en el código interno, sin embargo, ya se está probando en la versión beta.
También te podría interesar
Al momento de silenciar un chat ya no recibirás notificaciones de esa conversación. Si bien esto ya pasaba antes, la diferencia radica en que cuando los archives ya no te volverán a aparecer en tu lista de chats principal, sino que las notificaciones seguirán ocultas en la lista de archivados.
Esta nueva función perfecciona el funcionamiento de silenciar, archivando chats no deseados sin necesidad de eliminarlos o, en caso sea así, salirse de la conversación en grupo. Para complementar esto, se agregó un nuevo indicador de chats que realiza un seguimiento de los chats no leídos junto al identificador de archivados.
Este llamado “modo vacaciones” se encuentra ya habilitado para los usuarios de WhatsApp Beta en dispositivos Android y se espera su llegada en los proximos días o semanas para el cliente final del aplicativo.