WhatsApp: Las próximas novedades para los chats con empresas

El mundo de las redes sociales supone una gran herramienta para las empresas; en especial, las aplicaciones de mensajería. Siendo consciente de ello, WhatsApp mantiene una constante preocupación en la comunicación entre sus usuarios y diversas firmas. Por ello, pronto lanzará una actualización y acá te contaremos todo sobre ella.

Lo primero que podríamos destacar es lo mucho que han facilitado la comunicación. Ahora, los usuarios ya no necesitarán escribir, pues han agregado nuevos menús que, con solo un toque, el mensaje será redactado. Asimismo, estos podrán recibir mayor información por parte de las tiendas; como, por ejemplo, alertas sobre el stock de un producto.

Además de esto, la satisfacción de los clientes no deja de ser un punto importante. Por esta razón, la aplicación añadirá más opciones para comentarios una vez que el chat con la compañía en cuestión haya sido bloqueado.

Por otro lado, pensando en las empresas, WhatsApp afirma que ha reducido el tiempo de inicio de los chats de las tiendas. Estos, de dos semanas, a solo cinco minutos. Con esto, la compañía asegura que más empresas empezarán a usar la app, ya que podría favorecerlas; en especial a las grandes y medianas.

Aún no esta claro cuándo llegará esta nueva actualización. Sin embargo, la misma compañía informó que habrá que esperar un tiempo para que las empresas adopten estos cambios. Sin duda, para quienes tienen un negocio o recurren a ellos, representará un gran cambio.

Fuente: Digital Trends