Como sabemos, recientemente, WhatsApp lanzó una nueva función que permite enviar fotos y videos que pueden ser vistos solo una vez. Asimismo, estos desaparecen luego de un tiempo. Ahora, todo indica que este periodo podría prolongarse hasta por 3 meses.
La información llega gracias a WABetaInfo, un medio especializado en información de la aplicación de mensajería. Según revelaron en una captura de pantalla, quienes manden estos mensajes podrán decidir si este estará disponible por 24 horas, 7 días o 3 meses. Asimismo, habrá la opción de tener la función desactivada.
Hay que tener en cuenta que estas opciones están solo disponibles en la versión de prueba de la aplicación; por lo que no es algo confirmado que vayan a llegar al WhatsApp de todo el público. Sin embargo, que ya estén en la Beta es un claro indicio.
Eso sí, no podemos negar que esta duración tan prolongada de tres meses podría ser bastante cuestionada. Al fin y al cabo, quita un poco el sentido a los mensajes que se autodestruyen al verse o que duran una corta cantidad de tiempo.
Fuente: Digital Trends