Probablemente una de las herramientas más importantes de WhatsApp en la actualidad es su versión web para ordenadores. Esta función facilita la comunicación aprovechando las capacidades que puede dar un dispositivo PC con un teclado y mouse. Es vital para los que trabajan desde uno de estos equipos, facilitando compartir archivos y chats rápidos. Es por eso que te vamos a contar un truco que probablemente no sabías.
También puede interesarte
La función de WhatsApp web está limitada a usarse en un solo dispositivo, a diferencia de Telegram que cuenta con soporte de múltiples sesiones. Sin embargo, existe un sencillo truco que te permite abrir dos cuentas de este servicio desde la misma PC.
Realizar esto no es nada complicado y es super rápido de hacer. Primero necesitas abrir tu navegador favorito e iniciar sesión en tu cuenta como normalmente lo harías, escaneando el código QR desde la web de WhatsApp. Una vez realizado esto, desde el mismo equipo abres una pestaña en incógnito, desde aquí ingresas con tu segunda cuenta repitiendo el mismo proceso anterior.
Esto es suficiente para tener dos cuentas de WhatsApp Web en el mismo equipo. Las pestañas de incógnito permiten una navegación más segura y privada donde no se almacena información y que al cerrarse se elimina todo inmediatamente. Es por esto que tendrás que reingresar tu cuenta en la pestaña de incógnito cuando reinicies tu equipo.