WhatsApp se encuentra constantemente recibiendo mejoras y novedades a través de actualizaciones periódicas. En esta oportunidad la aplicación de mensajería ha recibido los llamados “mensajes que se autodestruyen” o “mensajes efímeros”, que, tal como dice el nombre, son mensajes que desaparecen automáticamente al cabo de un tiempo.
También puede interesarte
Esta nueva función ha llegado a las versiones de prueba, pudiéndose utilizar en todos los usuarios que tengan actualizado WhatsApp a su versión más reciente. Lo primero es instalar la versión beta de la plataforma identificada como la 2.21.21.3 o superior. Si no eres miembro del plan de pruebas, puedes inscribirte aquí. Una vez completado esta etapa, sigue los siguientes pasos:
WhastApp nos da la posibilidad de establecer la duración de los mensajes empezando desde 24 horas, 7 días, 90 días y desactivado. Se puede personalizar esta opción por chat y no necesariamente entre todas tus conversaciones. Si no desean instalar la versión beta, que puede contener algunos errores, pueden esperar algunos días o semanas para que esta función sea liberada para todos.
Mensajes efímeros complementará a la opción de enviar videos o fotos que se autodestruyen, característica que fue habilitada en el cliente final desde hace ya unos meses.