En una curiosa solicitud, la web Sleepjunkie abrió un puesto de empleo que consiste en dormir. Así como lo escuchas, tendrás que probar diferentes colchones durmiendo en ellos para, posteriormente, escribir una reseña sobre tu experiencia en cada uno.
Aunque la primera impresión pueda sonar a una broma, el verdadero objetivo de este puesto de trabajo no lo es. Se busca estudiar la posible relación de los problemas de sueño generados por la pandemia y la calidad de sueño obtenida por un colchón. Sleepjunkie está totalmente dedicado a ofrecer información sobre colchones y consejos relacionados a mejorar la calidad de sueño.
El seleccionado tendrá el beneficio de probar y dormir en los colchones mejor calificados de todo Estados Unidos. Tendrás que informar sobre la calidad del sueño, el estado de ánimo en el cual te encontrabas y la comodidad del colchón en un formato específico para los investigadores.
Este trabajo tendrá una duración de dos meses y es solo para residentes de Estados Unidos. Se te recompensará con un pago de 3000 dólares y la posibilidad de quedarte con uno de los colchones de prueba, cada uno de ellos tienen un valor de hasta 1500 dólares. Si cumples con los requisitos y estás interesado, puedes postular desde este enlace.