Warzone: Activision ha suspendido a más de 350 mil usuarios por comportamientos tóxicos y racistas

Como sabemos, los hackers y tramposos no son los únicos tipos de jugadores nocivos para un videojuego. Cuando se trata del modo online, podemos encontrarnos con cualquier tipo de personas; entre ellas, con comportamientos realmente tóxicos para los demás. Evidentemente, Activision también los considera cuando se trata de mantener «limpia» su comunidad, por lo que ya han suspendido a más de 350 mil usuarios de este tipo.

Así lo anunció la cuenta oficial de Call of Duty vía Twitter. La publicación, que contiene un link con toda la información y una imagen adjunta, tiene el siguiente texto: «Estamos comprometidos a otorgar una experiencia divertida de gameplay a todos nuestros jugadores». Seguidamente: «Conoce más respecto a nuestros continuos esfuerzos contra el comportamiento tóxico, discursos de odio y cualquier otro tipo de acoso».

Por otro lado, Activision también añadió nuevos filtros en el juego. Esto con la finalidad de detectar nombres, perfiles o clan tags que puedan resultar racistas. Del mismo modo, se implementará una nueva tecnología que filtrará las palabras racistas en los chats de textos.

Fuente: Atomix