Videojuegos

Vuelve a ocurrir: ‘Hogwarts Legacy’ se retrasa nuevamente

No cabe duda de que el videojuego de inspirado en ‘Harry Potter’ viene siendo uno de los títulos más esperados desde que se anunció oficialmente. Desafortunadamente, su lanzamiento ha sido pospuesto en repetidas ocasiones. Y si bien pensábamos que esto ya no ocurriría, ‘Hogwarts Legacy’ se retrasa nuevamente.

A través de una publicación en Twitter, la cuenta oficial del videojuego comunicó que la entrega llegará a PS4 y Xbox One el 4 de abril del 2023. Asimismo, el tweet reveló la fecha de lanzamiento para el Nintendo Switch, la cual se desconocía hasta el momento: 25 de julio.

«Hogwarts Legacy se lanzará el 4 de abril de 2023 para PlayStation 4 y Xbox One y el 25 de julio de 2023 para Nintendo Switch. El equipo espera traerte el juego y queremos ofrecerte la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas.».

Por otro lado, a través de otro tweet, la cuenta confirmó que las versiones para PS5, Xbox Series X|S y PC continúan con la misma fecha de lanzamiento; es decir, 10 de febrero del 2023. De esta forma, ‘Hogwarts Legacy’ se retrasa nuevamente, tan solo para quienes no hayan dado el salto a la nueva generación.

Fuente: Atomix

Compartir