Una madre e hija y un exatleta formaron parte de la nueva tripulación de turistas espaciales de Virgin Galactic en la misión Galactic 02.
Keisha Schahaff y su hija Anastasia Mayers de 18 años ganaron 2 pasajes a través de una organización sin fines de lucro Space for Humanity. Del mismo modo, el exatleta olímpico británico Jon Goodwin también formó parte de esta tripulación. De esta manera, ayer ambas asistieron al segundo vuelo comercial de la compañía y el primero en ser tripulado con turistas espaciales en la nave espacial VSS Unity. Michael Colglazier, director ejecutivo de Virgin Galactic, mencionó en un comunicado:
«Jon, Keisha y Ana representan cada uno nuestra creencia fundamental de que el espacio es para todos, y estamos orgullosos de que el vuelo de hoy haya inspirado a personas y comunidades de todo el mundo».
Como se sabe, Virgin Galactic realizó su primer viaje comercial espacial en junio de este año. Gracias a su éxito la compañía ha planeado hacer viajes cada mes desde agosto. Cualquier civil que desee viajar al espacio con esta compañía deberá pagar $450,000 dólares.