No existen dudas que la comunidad gaming es de las más entusiastas que existen, tanto así que los fanáticos llegan a tatuarse a sus ídolos virtuales. Su amor por el videojuego o el personaje en concreto, provoca que estos se inmortalicen en sus cuerpos.
Ahora, un estudio evidencia a las franquicias más comunes entre los fanáticos con tatuajes. Se trata del portal ‘Casino.org‘, el cual ha analizado un hashtag en Instagram en donde los fanáticos etiquetan sus diseños. Gracias a esta red social, podemos saber cuál es el más famoso de todos:
Realmente no es gran sorpresa, pues las tres franquicias cuentan sus fanáticos de millón en millón. Además, Pokémon cautiva a la fanaticada de videojuegos y del anime, y gracias a sus decenas de artículos, ha sumado una enorme fanaticada, más de 195,504 publicaciones son de esta saga. En segundo lugar tenemos a The Legend of Zelda con una cantidad muy inferior, y en tercer lugar a Super Mario.
Eso sí, entre los personajes en concreto más tatuados, vemos una diferencia y una interesante sorpresa. En primer lugar está Pikachu con 21 mil tatuajes, le sigue Mario con 19 mil publicaciones y finalmente a Kratos con 5500 tatuajes.
¿Y tú tienes amigos que ya tengan tatuajes de videojuegos?