En octubre del año pasado, Elon Musk experimentó con llamadas y videollamadas en X. Y luego de unos meses, el multimillonario finalmente ha lanzado la función en la plataforma. Sin embargo, al parecer tiene un fallo muy grave, revelando la ubicación del usuario.
Ahora, todos los usuarios de X pueden hacer llamadas y videollamadas. Y pese a que suena bastante bien, muchos usuarios han reportado que se puede ver la IP del usuario que llama. Esto sería de sumo peligro, ya que revela una ubicación próxima. Esta opción viene por defecto en esta función de llamadas y videollamadas. Pero, los usuarios pueden desactivarlo tan solo yendo a la sección de mensajes directos, luego a ajustes y ver los permisos de seguridad. De esta forma, podemos permitir las llamadas y videollamadas para cualquier persona en tu lista de contactos, seguidores, usuarios verificados o cualquier persona en la red social. Asimismo, podemos activar la privacidad de llamadas para no revelar la IP. No obstante, muchos usuarios ya han deshabilitado por completo la función de llamadas y videollamadas como prevención.
Las llamadas solo se podrán hacer a usuarios que permitan los mensajes de todos los usuarios. Es así, cómo en los mensajes directos, aparecerá un ícono de un teléfono y apretando este botón, podrán optar por hacer una llamada o videollamada.