Usuario paga 650.000 dólares por el NFT de un yate en un juego del metaverso que todavía no sale a la venta
El metaverso es el nuevo concepto que está en boca de todos desde la presentación de Mark Zuckerberg y Meta hace unas semanas. Esta idea de crear un mundo virtual el cual imita al real, pero con muchas más posibilidades gracias a hardware y software especial. Y como no podía ser de otra manera, también se están desarrollando videojuegos para este nuevo formato.
¿Qué son las NFT?
Estos proyectos utilizarán tecnología de criptomonedas y NFT para poder sustentarse. Uno de estos es The Sandbox, un videojuego el cual es noticia hoy ya que vendió su primer yate virtual NFT al precio de 149 ethereums, un equivalente de 650.000 dólares. Esta embarcación cuenta con cuatro pisos y está completamente equipada con helipuertos, jacuzzi y varios cuartos.
Congrats to the new owner of The Metaflower NFT Super Mega Yacht on making metaverse NFT history. This auction marks the highest price paid for a @TheSandboxGame NFT asset at 149 ETH ($650,000), and an exciting time for every member of the Fantasy Community. pic.twitter.com/Nl0278JbOT
— Republic Realm (@joinrepublic_re) November 24, 2021
Sin embargo, este título desarrollado por Republic Realm todavía se encuentra en desarrollo y no cuenta con fecha de lanzamiento por lo que el comprador anónimo del yate llamado “The Metaflower Super Mega Yacht” no podrá usarlo hasta que se concluya la creación del videojuego. Si este precio te sorprende, The Sandbox cuenta con más NFT de precios exorbitantes.
Todos estos bienes digitales forman parte de un paquete de tokens que incluyen islas privadas, motos acuáticas, villas de lujo y muchos más. La venta de este yate abre las posibilidades de ver más dueños de estos NFT en el futuro. El usuario comprador ha preferido mantenerse en el anonimato, sin embargo, algunos especulan que todo esto se podría tratar de una campaña de marketing para el videojuego The Sandbox.