Videojuegos

Uncharted: La adaptación cinematográfica estuvo cerca de ser protagonizada por Ryan Reynolds

Ryan Reynolds es uno de los actores de Hollywood más querido de los últimos tiempos. Y no es para menos, ha protagonizado al ‘superhéroe’ más hilarante de la pantalla grande. Además, ahora también protagoniza vocalmente la adaptación hollywoodense de Pokémon: Detective Pikachu.

Pero esta última pudo ser la segunda aparición de Reynolds en la comunidad de los videojuegos, pues previamente interpretaría a Nathan Drake de Uncharted.

Este proyecto ha pasado por varios directores de Hollywood, y cuando el guión estaba siendo escrito por Joe Carnahan, Reynolds ya estaba dialogando para firmar para el rol de Drake.

La historia cambió cuando apareció Deadpool en la trama, pues este exitoso personaje necesitaba un tono sarcástico, y Reynolds era el indicado para el papel.

Eso sí, Carnahan explicó que la película de Uncharted se basa en las aventuras de Drake cuando era joven. Por lo que Tom Holland será quien lo personifique. 

Dan Trachtenberg, director de ‘Calle Cloverfield 10‘, será el director de esta adaptación si es que no hay más cambios de ‘staff’.

Vía Vandal