Una hora del ‘Snyder Cut’ de ‘La Liga de la Justicia’ fue transmitida por error a través de HBO Max

Sin duda alguna, ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder es uno de los filmes más esperados y que más expectativa ha generado este año. Ahora, algunos usuarios han tenido la suerte de poder ver casi una hora de la película, pues un largo fragmento fue transmitido por error a través de HBO Max.

Esta próxima película de DC será estrenada el 18 de marzo. Sin embargo, algunos usuarios que quisieron ver el nuevo Live-Action híbrido de ‘Tom & Jerry’ de Tim Story, se encontraron con la transmisión de la primera hora de ‘La Liga de la Justicia’.

El error se hizo público gracias a Doug Bass de Charlotte, California del Norte, quien twitteó al respecto. Luego, dijo a The Hollywood Reporter que la transmisión fue cortada. Cuando quiso ponerla nuevamente, aparecía ‘Tom y Jerry’. «Solo quise poner Tom y Jerry como sonido de fondo mientras trabajaba, pero en su lugar vi una hora de una película increíble», indicó Bass.

Eventualmente, las redes sociales se llenaron de publicaciones sobre el tema. No obstante, hasta el momento, HBO Max no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: The Hollywood Reporter