Videojuegos

Un nuevo Mario Bros. con multijugador online estaría en desarrollo

No hay duda de que Mario es uno de los personajes más famosos en el mundo de los videojuegos y su primera entrega marcó todo un precedente en la historia de estos. Es así que su imagen ha impulsado varios títulos y hasta películas, de la cual una nueva ya está en plena producción.

Y parece que también llegará un nuevo videojuego del fontanero según rumores de Zippo, un insider que ya ha acertado varias predicciones, quien indicó en su blog que se estaría desarrollando un nuevo New Super Mario Bros. con varias novedades interesantes.

Para empezar, llevará un nombre original que lo diferenciará del resto de las entregas y contará con un nuevo estilo artístico nunca antes visto en la franquicia. Otra primicia será el debut de Spike, el fontanero antagonista del videojuego donde se originó Mario, Wrecking Crew, quien también saldrá en la próxima película del juego.

Además, contará con multijugador en línea y ya estaría bastante avanzado en su desarrollo, por lo que es probable que pueda lanzarse en conjunto con la película animada que está produciendo Illumination Pictures, para promocionarse mutuamente.

 

Fuente: Nintenderos