A estas alturas, no es extraño encontrar objetos con alguna característica especial. Dichas piezas circulan por el mundo pueden ser hallados a la venta o en manos de coleccionistas. En esta ocasión, nos encontramos un Nintendo Wii bañado en oro que está siendo subastado y la puja ha empezado por en 300 mil dólares.
La consola en cuestión formó parte de una una promoción de Marketing por THQ Nordic con la finalidad de anunciar Big Family Games. Si bien, en un momento, la intención fue que el Wii llegase a manos de la monarquía inglesa; esto nunca sucedió. Así, tras un tiempo, ha regresado a eBay en forma de subasta.
El culpable de haber iniciado la subasta en $300 mil dólares es Donny Fillerup. El coleccionista de videojuegos tiene la consola en su posesión desde el 2017. No obstante, ahora ha optado por venderla porque su familia «nuca tuvo mucho dinero» y siempre lo han necesitado.
«Yo no quería venderla», afirmó. «Sin embargo, siempre me dio curiosidad saber cuánto dinero me darían por ella. Realmente quería conservarla en caso de que algún día yo abriera mi propio museo».
«Comencé a platicar con la gente y me dijeron que nada dura eternamente. Soy el tipo de persona que se encariña con las cosas de tal manera que se me dificulta venderlas. Así que vender el Wii también me ayudó con este aspecto», concluyó Fillerup.
No dejes de ver
Fuente: Atomix