Un iPhone X sobrevive sin rasguños a una caída de 3400 metros de altura desde un avión

Una singular anécdota le ocurrió a un piloto en un foro de aviadores Diamond de Estados Unidos. El usuario identificado simplemente como David contó que en uno de sus vuelos se le cayó por la ventana su iPhone a unos 3400 metros de altura y que, increíblemente, sobrevivió sin ningún rasguño.  

También puede interesarte

El autor de esta historia cuenta que al momento de intentar capturar una foto de una formación de nubes en su avioneta Diamond DA40, su teléfono iPhone X se le cayó debido a la fuerza del viento y a una altura del suelo muy considerable. David cuenta que volaba a 28 km/h entre Colorado Springs y Atlanta mientras sucedió este incidente dando su dispositivo por perdido y prácticamente destruido.  

Sin embargo, al momento de desactivar su iPhone descubrió que todavía se encontraba activo y emitiendo el lugar de su ubicación. El equipo había caído en una granja con cobertura telefónica cerca de Blythe, Arkansas. Esto fue suficiente para activar su curiosidad y salir en busca de su teléfono tomando un vuelo hacia Arkansas. 

Luego de su viaje y de alquilar un auto, encontró su iPhone X luego de una hora de búsqueda atravesando un arrozal y un cultivo de soja de barro. Lo más sorprendente es que su teléfono se encontraba intacto sin ningún rasguño. Al parecer su funda marca Otterbox y unas hojas de plantas habrían amortiguado la caída. Una curiosa historia que, si bien le costó un viaje en avión y el alquiler de un auto, no fue tan caro como comprar un nuevo iPhone X.  

Fuente: Gizmodo