Sin duda alguna, nuestra conexión a Internet nos ha puesto de malhumor en más de una ocasión. Da igual si lo usas para jugar, ver películas o series, atender a tus clases virtuales u otra cosa; nadie es la excepción. Tampoco este hombre de California, quien llevó su rabia a otro nivel haciendo anuncios contra su proveedor del servicio: AT&T.
El sujeto en cuestión es Aaron M. Epstein y tiene 90 años. Por lo que sabemos, sus frecuentes quejas del servicio nunca fueron atendidas por la compañía proveedora. Por esta razón, Epstein pagó más de 10,000 dólares y colocó dos anuncios en el periódico Wall Street Journal de Texas y Nueva York.
Según FOX 29, el método dio resultado: las quejas llegaron a los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones. «Durante los útlimos años, desde que se comenzaron a hacer popular los servicios de streaming, mi conexión no supera los 1,5 Mbps, aún cuando pago por una de 3,5 Mbps», dijo Epstein. Asimismo, le afirmaban que pronto la fibra óptica llegaría a su zona, pero jamás ha llegado a completarse dicha instalación.
El anuncio era una carta abierta al director ejecutivo de AT&T. En él, manifestaba que la publicidad con la que se orgullecen de ser una compañía de primera era mentira y que dejan mucho que desear. Asimismo, asegura que sus vecinos están en una situación similar, mientras que otras empresas proveen velocidades superiores a los 200 Mbps.
Epstein recibió una llamada de la AT&T de Atlanta, donde se encuentra la sede principal. En ella, le prometieron solucionar su problema.
Si bien 10,000 dólares es una gran suma de dinero por arreglar el internet, Epstein lo define como «Dinero bien gastado».
Fuente: Vandal