Recientemente, se ha dado a conocer que Ubisoft estaría trabajando en nuevos proyectos de la serie de videojuegos clásicos, Driver.
Driver es una de las sagas originales más recordadas por los jugadores veteranos. Es así cómo tuvo diversos títulos que comenzó con el primer videojuego lanzado en 1999 para PlayStation, Gameboy Color y PC. Pese a que su última entrega spin-off se estrenó en el 2011 con mucho éxito, la compañía no ha desarrollado más títulos sobre esta franquicia hasta ahora. Hace poco, se dijo que la adaptación televisiva se canceló, pero se confirmó que están trabajando en otros proyectos.
«Ya no vamos a seguir adelante con nuestra asociación con la serie Binge for a Driver. Estamos trabajando activamente en otros proyectos interesantes relacionados con la franquicia y estamos ansiosos por compartir más información en el futuro».
Es así, cómo ahora ya se especula que la compañía esté trabajando en un remake de la saga de Driver original, un nuevo título o incluso una secuela del último videojuego de 2011.