Twitter se encuentra probando una función para editar tweets luego de que hayan sido publicados

La red social por fin podría incorporar una de las herramientas más solicitadas en los últimos años.

No cabe duda de que Twitter es una de las aplicaciones más populares en la actualidad. Por ende, para mantenerse como tal, debe agregar funciones que mejoren la experiencia de sus usuarios; en especial, cuando estos las piden a gritos. Una de ellas es, por ejemplo, la opción de editar tweets cuando estos ya fueron publicados. Pues bien, luego de bastante tiempo, parece que esta herramienta por fin será introducida a la plataforma.

Lo cierto es que Twitter lleva bromeando con este tema por mucho tiempo. Año tras año, la red social mencionaba que esta función estaba en camino, pero no se trataba más que de un chiste. Sin embargo, ahora ya lo han hecho oficial; y es que, luego de trabajar en ella desde el año pasado, ya la están probando en Twitter Blue.

«Ahora que todo el mundo pregunta…
¡Sí, hemos estado trabajando en una función para editar desde el año pasado!
No, no sacamos la idea de una encuesta.
Estaremos empezando a probarla en los laboratorios de Twitter Blue en los próximos meses para ver qué funciona, qué no y qué es posible».

Desafortunadamente, Twitter aún no ha dicho cuándo habilitarán esta nueva herramienta para el resto de los usuarios. De esta forma, no queda más que sentarnos a esperar la llegada de una de las funciones más solicitadas en la red social.

Fuente: Atomix