Desde sus inicios, Twitter ha dado de que hablar. Siempre ha sido una red social diferente con una numerosa comunidad que publica y comparte contenido. Sin embargo, como toda plataforma, cada cierto tiempo se dan cambios importantes. Ahora, un grupo de diseñadores de la empresa Jack Dorsey adelantaron tres grandes reformas que planea la app.
Con esta función, podremos elegir a ciertas personas para formar un grupo particular. Una vez hecho esto, podremos compartir tweets que solo serán vistos por este selecto gremio de amigos. De esta forma, solo ellos podrán interactuar con ellos.
Según lo comunicado, los grupos en cuestión pueden crearse por diversos motivos. Estos son por geolocalización, amistad e interés común.
Con esta nueva herramienta, tendremos una especie de filtro con el cual podremos limitar las respuestas en nuestro timeline. Para ello, solo debemos elegir qué palabras no queremos ver, como insultos o lisuras. De esta forma, en lugar de eliminar el vocablo, nos aparecerá una advertencia que indica que el lenguaje usado podría dañar la sensibilidad de terceros.
Nombrado así por la misma plataforma, esta función permitirá, a los usuarios que nos sigan, leer solo los tweets sobre los tópicos que sean de su interés. Por ejemplo, si solemos twittear sobre música, política y deporte, alguien podría leer solo las publicaciones del primer tema, más no de los otros dos.
Fuente: Digital Trends