Como sabemos, Twitter se encuentra en un momento complicado, y es que la llegada de Elon Musk no solo ha significado un cambio de visión para la empresa; sino que también han habido renuncias y despidos masivos. Si juntamos todo, el futuro no parece muy prometedor para la plataforma; de hecho, es posible que tenga los días contados.
En su último movimiento, Musk emitió un mensaje para los trabajadores en donde les daba un ultimátum. En este, los empleados debían indicar que se comprometían con la nueva visión del llamado «Twitter 2.0»; de lo contrario, dejarían sus puestos. Así, muchos optaron por dimitir de su cargo, incluyendo importantes personalidades en la empresa.
Como consecuencia de estas renuncias, reportes aseguran que Musk y demás ejecutivos temían a algún tipo de sabotaje. Es así que decidieron cerrar todas las oficinas a nivel mundial de manera temporal. Se estima que estas abrirán sus puertas el 21 de noviembre.
Evidentemente, la situación no está pasando desapercibida para los más de 340 millones de usuarios de la plataforma. Estos han vuelto tendencia hashtags como #RipTwitter y han compartido sus recuerdos de la red social. Asimismo, muchos han empezado a buscar una nueva plataforma a la cual migrar.
«Actualmente, Slack de Twitter tiene cientos de empleados dando el emoji «
Escuché de varios empleados que las probabilidades de que Twitter se rompa en un futuro cercano son muy altas.».
Fuente: Atomix