OnlyFans es muy conocido por su contenido el cual suele ser, en su mayoría, erótico y con el que muchas personas han logrado amasar reales fortunas, pues para poder acceder a él, los usuarios deben pagar.
Resulta que Twitter quería seguirle los pasos y monetizar el contenido para adultos que se compartía en su plataforma, pero tuvieron que cancelar esos planes unas semanas después que Elon Musk acordara la compra de la red social.
La razón de esto recae en el creciente problema de Twitter con el contenido sexual dañino, ya que “no puede detectar con precisión la explotación sexual infantil y la desnudez no consentida a escala”, lo que podría traerle consecuencias graves.
Los equipos de Twitter vigilan el contenido pornográfico con tecnología anticuada que presenta errores y, si bien sus ejecutivos son conscientes de este problema, no han hecho mucho para solucionarlo, sino que han centrado sus esfuerzos en acelerar el crecimiento de los ingresos y el número de usuarios.
Como se sabe, Musk se ha echado atrás en la compra de la red del ave azul, lo que los enfrenta ahora en un juicio por la continuación de esta negociación, aunque, como el mismo millonario asegura, su único motivo para su cancelación son los bots y spams habidos en la plataforma.
Fuente: Business Insider