Twitter es una de las aplicaciones más conocidas en la actualidad y a pesar de que el límite de 140 caracteres siga existiendo, hay nuevas formas de enriquecer un tuit sin pasar de este límite.
La semana pasada se había filtrado la noticia sobre que Twitter dejaría de contar la información extra que se adjunte a un tuit, como el enlace de Fotos, videos, encuestas, etc. Esto se traduciría en poder tener un tuit más largo fijando el limite a 140 caracteres exactos, dejando de lado el espacio extra que ocupe en enlace que pongamos.
Hoy se ha confirmado y aplicado esta noticia, tomando a varios usuarios por sorpresa. Esperemos que este cambio le ayude al servicio a recuperar los usuarios que ha estado perdiendo y que lo vuelvan a posicionar como una red social enfocada a compartir información.
Eso se debe a que Twitter quiere hacer más dinámico su servicio, ya implementaron la opción de seguir eventos en vivo desde la aplicación, por lo que este agregado le queda bastante bien a los usuarios de Twitter.
¿Qué opinas?
Vía: Twitter