Como sabemos, más de 4,000 personas han sido despedidas de Twitter tras la llegada de Elon Musk. Esto ha causado gran polémica y algunos problemas en la plataforma. Sin embargo, en una reciente junta con empleados, el nuevo directivo ha declarado que ya no echará más personal; en su lugar, empezarán las contrataciones.
Según explicó el mismo Musk a sus empleados, la contratación de nuevo personal tiene como objetivo llenar los puestos de trabajo de las personas que renunciaron recientemente; así como de las que él mismo despidió por no dar el nivel que exigía.
De acuerdo con The Verge, el magnate estaría buscando personal para las áreas de ingeniería o ventas. No obstante, el medio asegura que el primero de estos tiene «máxima prioridad». De esta forma, Musk ha pedido a sus trabajadores distintas recomendaciones.
En términos de contrataciones críticas, diría que las personas que son buenas escribiendo software son la máxima prioridad.
Elon Musk
Director Ejecutivo de Twitter
Cabe mencionar que esta decisión llega justo después de que Musk despidiese a Robin Wheeler y Maggie Suniewick, dos empleados importantes de las áreas de negocios y ventas, respectivamente. Ambos empleados se negaban a despedir a más personal de sus departamentos.
Fuente: Hipertextual