Twitter compró Scroll, un servicio de suscripción que elimina la publicidad de las webs de noticias

La adquisición de Scroll se veía venir desde hace algunas semanas, y Twitter hoy la convierte en realidad. Este servicio de suscripción que nos ayuda a eliminar la publicidad de las páginas web, ahora le pertenece a la red social del pajarito.

Twitter está trabajando en un servicio similar, y con el junte de este equipo de desarrollo, complementarán de manera ideal al proyecto. Tony Haile, CEO de Scroll, asegura que esta red social tiene ambiciones mucho más grandes de lo que la gente sospecha, así que las sorpresas están aseguradas.

Scroll es un servicio ingenioso, el cual utiliza cookies de terceras empresas, o extensiones del navegador, para informar a las páginas que no deseas publicidad en tu navegación. No se trata de un ad-blocker como tal, pues envía una porción del dinero de tu suscripción para los sitios web participantes en su servicio.

Ahora que se une a Twitter, ya no se podrán recibir más suscripciones, pero aseguran que nada cambiará para los usuarios que ya forman parte de su red de suscriptores. No se comentó el precio de venta de este interesante servicio que elimina publicidad.

Vía TheVerge