Twitter busca implementar un botón de ‘Actualización de Estado’ para sus usuarios

Esta función respondería a la pregunta: "¿Qué estás haciendo?".

Como sabemos, Twitter se ha estado enfocando en incorporar novedosas funciones en su plataforma. Esto con la finalidad de mejorar la experiencia y aumentar la interacción de los usuarios. En esta ocasión, la red social quiere incorporar un botón con el cual las personas puedan actualizar sus estados. Básicamente, se trata de responder a la incógnita ‘¿Qué estás haciendo?’.

De acuerdo con Jane Manchun Wong, bloguera tecnológica y experta en aplicaciones de redes sociales, “Una vez que seleccione el botón de estado, verá un mensaje con la pregunta: ‘¿Qué está haciendo?'». Asimismo, podemos ver que nos aparecerán estados genéricos preestablecidos para que podamos elegir.

«Twitter está trabajando en ‘Establecer un estado‘ en Tweet Composer, cuyo nombre en código es ‘Vibe’.
Puede pensar que es algo similar al estado de la aplicación Instagram Threads».

Cabe mencionar que no fue solo Wong quien ha visto este cambio. Alessandro Paluzzi, otro usuario, halló una función de actualización de estado de ‘vibraciones’. Paluzzi indicó que la función parece ser similar a la opción de estado ‘Sentimientos’ y ‘Actividades’ que muestra Facebook, el cual permite a los usuarios notificar a otros de lo que están haciendo actualmente a través de actualizaciones preestablecidas.

Fuente: Digital Trends