Twitter cada día cambia y cambia que ha llegado a un punto en el que se está volviendo irreconocible. Sin duda, desde que Elon Musk compró la compañía, la red social de microblogging ha dejado su esencia atrás. Desde la suscripción a Twitter Blue o los colores en los check de verificación hasta la extensión de caracteres a 4,000.
Debido a la última polémica en donde Elon Musk bloqueó los retweets y me gusta de la cuenta en Twitter de Substack, el multimillonario ha planteado algunos cambios. En concreto, esta nueva plataforma de newsletter sería el principal competidor del parajito celeste, ya que tendría una estructura muy similar a este y ofrecería aún más funciones. Por este motivo, ahora los suscriptores de Twitter Blue podrán tener una longitud máxima por tweet de 10,000 caracteres. Asimismo, también se dará soporte al formato de texto en negrita y cursiva. De esta forma, la red social se estaría convirtiendo en una especie de blog personal o web.
Es probable que en los próximos meses se añadan más funciones de texto, ya que parece ser la nueva estrategia que quiere Elon Musk es que la red social se convierta en una especie de blog.