El próximo mes, Twitch lanzará una actualización que pondrá fin a los usuarios tóxicos, ya que podrán prohibir que vean sus transmisiones.
Como se sabe, los streamers y sus correspondientes moderadores podían bloquear que los usuarios más tóxicos escriban durante una transmisión. Sin embargo, este podía seguir viendo todo lo que el streamer hace sin ningún tipo de bloqueo. Pues, en tan solo unas semanas los streamers serán capaces de sacar de su en vivo a una persona, así le quitarán el acceso para que escriba y vea sus transmisiones. No obstante, el gerente senior de productos en Twitch, Trevor Fisher, ha señalado que esto no se aplicará aún a VOD o clips. Pero es algo en lo que se está trabajando, para incluirlo en el futuro. De esta manera, sería un bloqueo completo. Algo muy similar a lo que tienen otras aplicaciones o redes sociales.
Cabe destacar, que si el usuario entra por ventana incógnito podría ver la transmisión, ya que la plataforma permite ver en vivos sin cuenta. Así, que Twitch tendría que seguir buscando formas de mejorar su seguridad y protección a sus streamers.
Fuente: Patch Notes